¿Sabes Cómo Obtener Mejores Préstamos?

Los préstamos dejaron de ser exclusivamente para solo una parte de la población hace mucho tiempo y se convirtieron en la principal herramienta que usan los emprendedores para alcanzar los sueños que se plantean, ¿pero qué sabes realmente de ellos? Existe un cierto misterio detrás de estos créditos y, muchas veces, esto le impide a personas con buenas ideas llevarlas a otro nivel. La desinformación juega en contra de los mejores intereses de cada uno de nosotros y en muchos casos hace que perdamos estrategias y consejos que nos ayudarían a obtener mejores beneficios. Es por ello que hoy voy a contarte algunos secretos que he descubierto para obtener mejores préstamos:

  • Revisa tu historial de crédito.
  • No te resignes.
  • Cambia tu préstamo actual.
  • Demuestra estabilidad.
  • Usa tus ahorros.

Revisa tu historial de crédito: Las empresas que te darán el préstamo necesitan saber que tienes la capacidad de pagarlo y, en muchos casos, recurren a revisiones de historial de crédito para verificar tu nivel de riesgo. Las personas que no reflejan una buena actitud financiera: mantienen moras, grandes deudas en tarjetas de crédito, siempre se hacen pagos mínimos; etc, tienen mucho menos probabilidades de conseguir aprobación en su solicitud. Pero esto no está escrito en roca, de hecho, hay empresas especializadas en mejorar tu historial y puedes acudir a ellos antes de ir a un banco.

No te resignes: Esta es una palabra que muchas veces va ligada a instituciones de crédito de forma indirecta, pues quienes solicitan créditos no buscan muchas opciones y suelen conformarse con lo primero que ven atractivo. Lo ideal es que no asumas un préstamo de forma apresurada y nunca te dejes presionar por el empleado que te lo esté ofreciendo. Existen cientos de alternativas que tienes al momento de solicitar uno, puedes hacer que cualquiera de estas trabaje para tu beneficio si haces bien tu investigación. No accedas a la primera opción que pongan en tus manos.

Cambia tu préstamo actual: Muchas personas no conocen el término ‘refinanciar’ y por ello pierden una oportunidad de oro para alcanzar sus objetivos. Lo ideal que una vez que tienes un préstamo busques una mejor alternativa cuando tengas la oportunidad. Por ejemplo, si tienes un aumento de salario o un cambio económico que mejora tu situación de forma significativa, puedes ir al banco a refinanciar el monto con el que trabajaste inicialmente; esto te puede guiar a una mejora (disminución) de la tasa de interés.

Demuestra estabilidad: Los bancos necesitan saber que eres una persona confiable y que pueden obtener el dinero que te prestan de forma segura. Es por esto que es importante que demuestres estabilidad financiera, laboral y personal. Una persona que se mude mucho y que cambie de trabajo frecuentemente tiene muchas menos probabilidades de obtener un préstamo, pues esto funciona como un indicador negativo. La única forma en la que esto sea positivo para ti, es que tu cambio de trabajo o localización sea para mejor, como lo es cambiar de trabajo por un sueldo más atractivo.

Usa tus ahorros: Esta quizá no sea la primera alternativa, pero la realidad es que los bancos se toman menos tiempo para procesar solicitudes a personas que no manejan un monto de respaldo para solventarlas por su cuenta. Es casi un hecho que los créditos por montos bajos son negados casi de forma instantánea si no se demuestra que se tiene algo de ahorro. ¿La razón? Una persona que pida un préstamo pequeño refleja una mala actitud financiera por no tener dinero para solventarlo. Es algo extremo; sin embargo, en muchos casos, es la forma en la que los bancos lo ven. Ten siempre ahorros para demostrar que puedes asumir una deuda y que tienes con que solventar al menos los pagos iniciales en caso de emergencia.

Ahora que tienes estos consejos, ¿qué esperas para combinarlos con la mejor asesoría financiera? De la mano de Hispanic Factor Enterprises puedes tener todo lo que necesitas a nivel de préstamos, especialmente si formas parte de la creciente comunidad hispana en EEUU. No dudes en buscar a este equipo de especialistas si lo que deseas es cambiar tu calidad de vida e incrementar tus oportunidades de alcanzar tus sueños.

Existen pequeños secretos que te pueden contar los profesionoales al momento de obtener préstamos.
Existen pequeños secretos que te pueden contar los profesionoales al momento de obtener préstamos.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cinco =