¿Sabes cómo obtener tu EIN o Tax ID?

¿Sabías que el EIN o Tax ID es imprescindible para los negocios? Para los que desconocen el EIN (Employer Identification Number en inglés), o número de Identificación del Empleador, también conocido como Tax ID (Identificación Fiscal), es un número asignado a las compañías por el Servicio de Impuestos Internos de EE.UU (IRS en inglés). Se utiliza en diferentes aspectos, por ejemplo: para aperturar una cuenta bancaria para la empresa, solicitar cualquier tipo de permisos, declarar impuestos, cuando hay un cambio de dueño, entre otros.

Proceso para obtener tu EIN siendo extranjero

Si eres un extranjero residiendo en Estados Unidos sin SSN (Social Security Number en inglés), o Número de Seguro Social, debes realizar lo siguiente:

  • Contrata un abogado para que actúe como tercero. El abogado preparará y completará tu solicitud de EIN, para luego enviártela para tu revisión y firma. Normalmente, recibir tu EIN toma de unos 5 a 7 días laborales. Tu abogado se pondrá en contacto con IRS (Servicio de Impuestos Internos) y va a recibir el EIN en tu nombre.
  • Luego, recibirás tu EIN por correo electrónico.
  • Además, puedes utilizar tu EIN o Tax ID para abrir una cuenta en una gran variedad de sitios web, como Amazon, Kickstarter, Google Adsense o Stripe.

Para garantizar el éxito del proceso, te recomendamos que nos contactes. En Hispanic Factor contamos con abogados y especialistas en este proceso que pueden actuar como terceros para solicitar tu EIN. Es un procedimiento muy sencillo de realizar ¡Contáctanos!

Para garantizar el éxito del proceso de solicitud del EIN, te recomendamos contactar a Hispanic Factor.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor