Conoce todos los servicios que te puede ofrecer tu banco

Las entidades bancarias ofrecen una amplia variedad de servicios, siendo los más comunes los pagos de servicios públicos, depósitos, emisión de tarjetas de crédito/débito, emisión de chequeras, entre otras cosas.

Sin embargo, existe una gran cantidad de herramientas que son igual de útiles, pero no todo el mundo las conoce a fondo como para sacarles provecho. Descubre, con Hispanic Factor, todos los servicios que te puede ofrecer tu entidad bancaria, que tal vez no son muy evidentes, pero pueden ser de mucha utilidad para mejorar el manejo de tus finanzas.

  • Banca en línea: los bancos ofrecen un servicio de banca en línea. Este servicio te permite realizar ciertas operaciones a través de internet, sin necesidad de acudir a tu banco. Es una forma muy moderna de administrar tus finanzas personales y empresariales. Además, este servicio es una gran herramienta que permite hacer movimientos de dinero en tiempo real y agiliza las negociaciones.
  • Asesoría sobre cuentas: las instituciones bancarias cuentan con asesores de servicio al cliente que pueden orientarte según tus necesidades. Ya sea brindarte asesoría sobre qué cuenta de crédito te conviene abrir, sobre el manejo adecuado de tu dinero, y hasta recomendaciones que podrías poner en práctica para disfrutar de cientos de beneficios.
  • Asesoría sobre préstamos: así como los bancos te brindan orientación sobre tus finanzas, ellos cuentan con un servicio de asesoría sobre préstamos. Esta guía es ideal para saber qué tipo de préstamos puedes solicitar y qué gastos pueden cubrir, ya sea para unas vacaciones, la universidad de tus hijos o la compra de un auto.
  • Avalúos: los bancos ofrecen el servicio de asesoría de avalúos. Si deseas vender tu propiedad, puedes solicitar a tu entidad bancaria que realice el avalúo de la misma.
  • Opciones de inversión: puedes solicitar información detallada sobre este tema a tu entidad bancaria, ya que poseen diferentes alternativas para el manejo de los fondos monetarios de sus clientes.
  • Seguros: estas instituciones ofrecen diferentes seguros: seguros de vehículos, de vida, de vivienda y muchos otros. Estos servicios, muchas veces, son beneficios adicionales de los créditos que contratas, y otras veces se generan a cambio del pago de una cuota.
  • Avisos de movimientos en la cuenta: ellos te dan la opción de enviar una alerta a tu teléfono celular o correo electrónico cuando se realiza cualquier tipo de movimiento en tus cuentas. Esta es una herramienta muy eficaz que brinda seguridad y un monitoreo constante de tus transacciones.
  • Asistencia para viajes: si deseas realizar un viaje, tu banco tiene diferentes opciones para que tu dinero esté seguro. Suelen ofrecer cheques de viajero y tarjetas prepagadas, así como también te pueden ofrecer seguro médico, asistencia legal en el extranjero y seguro de vida.
  • Domiciliación de pagos: el banco, a través de tus tarjetas de créditos, te brinda la posibilidad de realizar algunos pagos mensuales fijos automáticamente. Puedes cancelar la renta del teléfono, la luz, la televisión por cable, el internet y otros servicios básicos. De esta manera, la institución te garantiza que el pago de estos servicios se realizará a tiempo.

 

Existe una gran diversidad con respecto a los productos y servicios que ofrecen las instituciones bancarias. Investigando sobre lo que necesitas, puedes sacarle provecho a estas funciones.

El sistema bancario es muy amplio y posee una amplia gama de opciones que se pueden adaptar a tus necesidades financieras. La próxima vez que visites tu banco, investiga acerca de todos los servicios que este tiene para ti y explora sobre sus ventajas.

Hispanic Factor te puede ayudar a mantener un historial de crédito estable, así como te proporciona la asesoría que deseas. Conoce más sobre los servicios de la empresa comunicándote al número de teléfono ubicado al final de la entrada. Con Hispanic Factor, ¡tus finanzas están a salvo!

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095