Tercera Edad: La Importancia del Crédito

Seguramente, has pensado en obtener un crédito hipotecario y temes que te lo nieguen por pertenecer al grupo de la tercera edad, pero ya no tienes de qué preocuparte, pues en la actualidad, el sistema financiero ha hecho posible que cada vez más adultos mayores obtengan un crédito bancario. En esta nueva generación, un pensionista de hasta 84 años podría acceder a este beneficio, solo con demostrar que posee un ingreso fijo. Los montos de crédito pueden variar y son asignados según la capacidad de pago del solicitante.

Dependiendo de factores como la edad en relación al monto pedido y al plazo para cancelarlo, puedes acceder a una casa propia por medio del crédito, ya que los bancos han dejado de percibir a las personas mayores como un riesgo. Cabe destacar que, ciertas entidades financieras, piden como requisito que las personas de la tercera edad presente un certificado médico que avale su salud.

Además, con cada préstamo se paga un seguro de vida que hace constar que ante cualquier causa que desemboque en el fallecimiento del titular del crédito, éste se salde automáticamente sin dejar deuda a quien herede la propiedad.  Los créditos bancarios se han convertido en un servicio vital para muchas personas mayores, pues con frecuencia, los adultos mayores suelen utilizarlos para satisfacer sus necesidades más urgentes, como comprar medicinas o costear sus tratamientos.

Si perteneces al grupo de la tercera edad y te gustaría saber cuál es el proceso que debes seguir y los requisitos que debes entregar para obtener un crédito, te recomiendo contactar a Hispanic Factor. Ellos te pueden asesorar para que obtengas tu crédito en poco tiempo. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos ya!

Hoy día, las instituciones bancarias han tomado en cuenta varios factores para permitir que las personas de la tercera edad puedan acceder al mejor crédito hipotecario, de acuerdo a sus condiciones.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =