Tips para generar ingresos en Estados Unidos

Si estás pensando en emigrar a Estados Unidos y comenzar desde cero, tendrás que prepararte. Lo ideal sería que te llevaras un plan de negocio. No puedes irte de tu país sin tener un proyecto a la mano. ¡Debes tener en mente tu nuevo futuro!. Según Marshall Rocke, director de la firma Secure Bridge, “invertir en Estados Unidos implica un riesgo menor, ya que cuenta con infraestructuras de calidad, marcas reconocidas y mayor número de clientes y proveedores establecidos”. Si necesitas algunas ideas de negocios, no te preocupes, hoy te daremos a conocer algunos tips para generar ingresos en Estados Unidos.

Ideas de negocio para generar ingresos en Estados Unidos

 

1. Venta y alquiler de locales

Este tipo de negocio consiste sencillamente en el alquiler o venta de un espacio físico, con el fin de que puedas obtener una buena ganancia por el uso de este, al igual que por su venta. En Estados Unidos, los locales son alquilados con mucha frecuencia por quienes buscan iniciar una nueva compañía. Suelen usarlos como bodega, tiendas o le dan otras utilidades.

Tip: Busca aquellos locales disponibles que puedas vender o alquilar que se encuentren en  lugares cercanos o instalados en zonas de comercio, alto flujo peatonal, etc. Lo ideal es que encuentres el lugar perfecto para obtener la mayor cantidad de clientes posibles, y que a su vez tus clientes también puedan obtener los suyos fácilmente.

2. Franquicia de comidas rápidas

En Estados Unidos hay una gran variedad de empresas dedicadas al negocio de comida rápida. De hecho, este país es uno de los más grandes consumidores de este tipo de producto. Varias encuestas han demostrado que en Estados Unidos hay una fuerte demanda por la comida rápida.

Tip: te aconsejamos tener en cuenta la ubicación a la hora de comenzar tu negocio de comida rápida. Lo más recomendable es que busques un lugar transitado donde la competencia no esté tan cerca de ti. Además, puedes realizar un estudio de mercado para dar con el producto ideal para vender.

3. Empresa de organización de eventos

Estados Unidos es uno de los países que más se destaca por la gran diversidad de celebraciones que se realizan cada año. Van desde reuniones familiares, empresariales o  grandes fiestas en extravagantes lugares. Así que iniciar una empresa de organización de eventos sería un negocio rentable, donde podrías prestar tus servicios.

Tip: si te gusta decorar y organizar, deberías considerar esta idea. Son muchas las empresas que buscan un servicio de organización de eventos, ya que la mayoría de las compañías dependen de estas fiestas para cerrar contratos para generar grandes ganancias. ¡Piénsalo, este negocio sería muy entretenido y beneficioso para ti!

4. Servicios para mascotas

Los negocios enfocados en servicios y productos para mascotas están dentro de la lista de los negocios más rentables en Estados Unidos. ¿Por qué? En la actualidad, las mascotas forman una parte importante en los hogares estadounidenses. En USA es frecuente ver dos escenarios; ver a las familias paseando a sus mascotas en el parque, y otras compartiendo tiempo con sus gatos en casa.

Tip: Existen varios tipos de negocios orientados a las mascotas que puedes iniciar en Estados Unidos. Por ejemplo, guarderías para mascotas, hoteles para mascotas, servicio de peluquería, etc. Simplemente, como todo negocio, debes tener en cuenta la ubicación y  la publicidad, dado que tus clientes podrían necesitar tus servicios y, por supuesto, necesitarán saber dónde te ubicas.

¡No tengas miedo de iniciar tu propio negocio! Si te preocupa el financiamiento para comenzar, no te preocupes, te tenemos la solución. En Hispanic Factor contamos con una red de bancos, prestamistas e inversionistas privados y asociados que proveen préstamos con las tasas más bajas de interés en el mercado. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos YA!

En Hispanic Factor te ofrecemos asesoría financiera.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095