El doctor del credito

En este 2021 se estima que habrá un incremento en la aprobación de créditos.

TransUnion es una agencia estadounidense de informes crediticios del consumidor y en este año 2021 promete que habrá aumentos en la aprobación de créditos. 

Después de meses de estrictos estándares de préstamo a causa de la pandemia, pronto los consumidores podrán obtener nuevos préstamos o tarjetas de crédito con mayor facilidad según un nuevo informe de TransUnion.

Los bancos aprobarán más créditos de distintas clases

Esto se deberá al comportamiento del consumidor

Con toda la situación de la pandemia y el desempleo en el año 2020, los prestamistas vienen con nuevos presupuestos preparados para las pérdidas financieras a causa de ello. Para el tercer trimestre, casi el 72% de los prestamistas habían aumentado sus estándares de aprobación. Hoy en día, esa tasa está justo por debajo del 27% y el informe publicado por TransUnion indica que esta tendencia a la baja puede continuar.

Según el análisis de varias oficinas de crédito, las nuevas cuentas de tarjetas de crédito serán las que más crezcan a mediados de año, pues los emisores de tarjetas buscarán ampliar cuidadosamente sus carteras. Según TransUnion, los préstamos personales deberían aumentar de manera constante a medida que las cifras de empleo suban y los consumidores se interesen más por gastos en grandes cantidades.

¿Qué debes saber sobre los créditos en TransUnion?

En esta particular agencia estadounidense hay varios tipos de puntuaciones de crédito y los prestamistas se valen de ellas para tomar decisiones comprensivas con respecto a los préstamos. Sin embargo, la puntuación de crédito que podemos recibir esta basada en el modelo VantageScore 3.0 y puede no ser el modelo de puntuación de crédito utilizado por tu prestamista.

TransUnion asegura que las entidades crediticias aprobarán más préstamos a lo largo de este año.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor