Ventajas de asesorarte con Hispanic Factor para tus procesos migratorios

Si vas a emigrar, necesitarás pasar por una serie de procesos migratorios. Muchas veces, por falta de asesoría especializada, los trámites suelen demorar más tiempo del debido. Nosotros siempre recomendamos la asesoría para evitar o solventar los obstáculos que se puedan presentar. Si no sabes a quién acudir, te aconsejamos tomarnos en cuenta. En Hispanic Factor nos especializamos en todo tipo de trámite migratorio. Si aún no te convences, échale un vistazo a las siguientes ventajas de asesorarte con nosotros.

Ventajas de asesorarte con Hispanic Factor

Con nuestra asesoría podrás realizar los siguientes trámites:

  • Permisos de trabajo

Si te interesa trabajar en Estados Unidos, debes tener en cuenta que necesitas el permiso para trabajar bajo la ley. Debes obtener un permiso de trabajo conocido oficialmente en inglés como Employment Authorization Document (EAD) o Documento de Autorización de Empleo. Este te permite demostrar tu elegibilidad para trabajar en Estados Unidos. Sólo lo necesitas si eres ciudadano o residente permanente legalizado en Estados Unidos.

  • Residencia permanente

¿Sabías que la Residencia Permanente autoriza a los inmigrantes a vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos? En la mayoría de los casos, un patrocinador, empleador o familiar es el que solicita la residencia permanente o tarjeta verde a favor de tu persona. Cabe destacar que, al obtenerla, estarás completamente amparado por todas las leyes federales, estatales y locales de los Estados Unidos.

  • Ciudadanía y naturalización

Si necesitas la ciudadanía y naturalización, con Hispanic Factor la puedes obtener. Recuerda que las personas nacidas en otros países también pueden ser ciudadanas estadounidenses a través de dos maneras:

Además de facilitarte esos procesos migratorios, también te podemos ayudar en otros, como reclamaciones familiares, trámites para obtener visa de trabajo y para matrimonio. Te podemos guiar en cualquiera de estos papeleos. En poco tiempo obtendrás lo que necesitas, sólo debes confiar en nosotros. En Hispanic Factor tenemos años de experiencia en el área. Para mayor información, ¡contáctanos YA!

Contáctanos para obtener más información.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095